No pudo ser (3-1)

FC Cartagena AD Algar Surmenor no pudo asaltar el feudo del líder de la SF2, Madrid Chamberí, y ahora tendrá que centrar todos los esfuerzos en conservar la plaza que ocupa de clasificación para la fase definitiva. El club anuncia que esta próxima jornada vuelve a jugar en el pabellón de El Algar.



Encuentro de la vigésimo jornada de la Superliga Femenina 2 de voleibol femenino disputado en la pista del Estadio Vallehermoso de Madrid.
No pudo el equipo de André Collin ganar en la pista del líder y ahora, cuando quedan dos jornadas para acabar la liga regular, el objetivo es mantener la segunda plaza clasificatoria para la fase decisiva y evitar que pueda conquistar La Guía Canarias.

El próximo partido del Surmenor será como local ante el CDU Atarfe, tercer clasificado por la cola. En redes sociales, el club reseña que se jugará el sábado en el pabellón escolar de El Algar en lugar del Palacio de Deportes de la ciudad de Cartagena. 


El FC Cartagena - Algar Surmenor no pudo sumar en su visita al líder Madrid Chamberí (3-1), aunque sigue dependiendo de sí mismo para certificar su clasificación para la fase de ascenso a Liga Iberdrola. Las albinegras solo necesitan sumar un punto de los seis que hay en juego en los dos últimos partidos.

Las cartageneras formaron de inicio con Belén Cabrera de líbero; Ingrid Herrada como colocadora; Emma Parker de opuesta; Melina Pellegrino y Aurora Tur de receptoras; y Geneve Jones e Ismaray Silveira de centrales.

Las algareñas no entraron del todo bien en el partido, algo imprecisas en líneas generales. Las locales abrieron brecha en el marcador, a lomos de la internacional puertorriqueña Noami Santos, refuerzo invernal de las madrileñas. Pese al empuje final de las cartageneras, cerraron la manga 25-21.

 El guion cambiaría en el segundo parcial, donde las albinegras conseguirían una renta de hasta cuatro puntos, haciéndose muy fuertes por el centro, tanto en bloqueo como en ataque. Sin embargo, un arreón final de las locales cambió el signo del set (25-21).

Lejos de bajar los brazos, las algareñas volvieron a demostrar que podían jugar de tú a tú con el líder del Grupo C de Superliga 2. Y sumaron el tercer set por un contundente 16-25.

La igualdad fue la tónica del cuarto set, pero las algareñas no supieron desenvolverse en la recta final del encuentro, donde destacó la aportación ofensiva de la opuesta madrileña Irene Osayande (25-17).

En la penúltima jornada de liga regular, el FC Cartagena - Algar Surmenor se medirá el próximo sábado al Covirán CDU Atarfe (19 horas), un partido que se disputará en el Pabellón Escolar de El Algar. Ademas, durante esa jornada se celebrará el día del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir