Madrid Chamberí sera el rival del Surmenor en el partido por el ascenso

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor ha caído derrotado ante el CVB Barcelona, pero sacó el billete para las semifinales, donde se enfrentará este sábado, a las 17 horas, frente al conjunto madrileño, mientras que el otro duelo en busca de una plaza en la final por el título de la Superliga 2 será entre las azulgranas y el Sóller. Los dos finalistas tendrán plaza la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol español femenino, Liga Iberdrola.



FC Cartagena-AD Algar Surmenor afrontó su segundo partido de la liguilla previa con la tranquilidad de que ya tenía plaza en semifinales al perder por la mañana las gallegas del Zalaeta frente al CVB Barcelona por la mañana, pero el objetivo era pasar como primero a la siguiente fase y se luchó frente a las azulgranas, en el encuentro vespertino, en pos de ese objetivo, ganando el primer set, pero luego se desinflaron las cartageneras y se fueron creciendo las catalanas, como sucedió hace unos meses en la Copa Princesa. Al final, marcador de 3-1 en sets, pero también la satisfacción de ver en el último asalto en la cancha a nuevos valores de la cantera algareña.

Ahora, este sábado, a las 11 horas, jugarán CV Leganés (había llegado invicto a esta fase) y CV Zalaeta para decidir los puestos quinto y sexto. Por la tarde, a las cinco, el esperado partido entre FC Cartagena-AD Algar Surmenor frente a Madrid Chamberí, con los precedentes liguero de victoria de cada uno en los partidos que afrontaron como locales. Cerrará la tarde el duelo entre Sóller y CVB Barcelona.

Los vencedores subirá a la élite y disputarán el título de esta categoría el domingo. Recordamos que todos los partidos se están disputando en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Imprimir