Dos días para liberar risas y carcajadas en el Apolo

El teatro circo de El Algar trae este viernes un homenaje a Lina Morgan con la comedia musical 'Gracias por venir' y al día siguiente tendrá sobre su escenario a los humoristas Paco y Maite  con 'Matrimonio imperfecto'. En las fotos superiores, una escena de la obra y otra de una visita a Cartagena de la pareja cordobesa.



GRACIAS POR VENIR, HOMENAJE A LINA MORGAN
6 de octubre / 21.30 horas

En la agencia artística El Barco, dirigida por nuestra Vedette Marian, que traerá de su mano la sensualidad, la picardía y un espléndido vestuario de plumas y lentejuelas. Ramy, la protagonista, nos hará un despliegue de toda su faceta humorística en una comedia de enredo donde verá peligrar su relación de toda la vida.

Canciones como” Yo soy la Vedette”, “La chica del diecisiete”, o la mítica “Gracias por Venir”, nos traerán a la memoria el mejor repertorio del género de la Revista musical española.

Vuelve el mejor humor de siempre donde tres grandes actores nos harán reír sin parar con esta comedia escrita por Cari Antón.

Elenco: Ana Torres, Javier Arriero y Celia Díaz.
Duración: 90 minutos
Precio: 14 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla


MATRIMONIO IMPERFECTO: PACO Y MAITE
7 de octubre / 20.00 horas

El nuevo espectáculo del matrimonio más puntero en redes sociales. Los auténticos fenómenos en las redes que acumulan cientos de miles de visualizaciones en cada uno de sus vídeos. Paco y Maite revitalizan el humor con monólogos y sketchs que representan con sarcasmo momentos cotidianos de los matrimonios, además de combinar su humor con 'King Tati' que trae a personajes como 'La Yeni&El Quisquing'.

¿Te gustan los chistes? ¡A nosotros nos encantan, y nos encanta convertirlos en realidad! Nuestro equipo de amantes de la comedia te hará reír a carcajadas con grandes dosis de humor sano y cotidiano, el de toda la vida. El humor ha cambiado nuestras vidas y queremos alegrar las vidas de los demás. Nuestro lema es el siguiente: siempre con una sonrisa ¡y mejor si es con una carcajada!

Duración: 90 minutos
Edad recomendada: mayores de 16 años.
Precio: 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir