Jorge Astyaro llega al Apolo con 'Hipnonautas' y un taller para eliminar la ansiedad

Considerado uno de los mejores ilusionistas mentales del mundo, estará en el Teatro Circo de El Algar los próximos sábado y domingo para ofrecer su último espectáculo de hipnosis real y dirigir una sesión que tiene como objetivo el alivio interior.



HIPNONAUTAS
14 DE OCTUBRE / 20.00 H

Jorge Astyaro es considerado como uno de los mejores mentalistas del mundo y experto en hipnosis, le avalan más de 25 años de experiencia en los mejores teatros y cientos de apariciones, en tv (Telecinco, antena 3, TVE, Movistar plus etc.) prensa y radio. Se ha convertido en el hipnotista de los más jóvenes haciendo experiencias de hipnosis a través de las redes sociales (tik tok, YouTube, Instagram) con más de 1 millón de seguidores y 150 millones de visualizaciones en 125 países.

Hipnonautas es un show de hipnosis real ,sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación es voluntaria.

Descubre «Hipnonautas«, el emocionante espectáculo de hipnosis de Jorge Astyaro. Vive una experiencia inmersiva donde la imaginación y la creatividad se unen para explorar el mundo de los sueños. «Hipnonautas» no es solo un show, es una experiencia magistral sobre la sugestión y su poder sobre nuestra mente subconsciente.

Jorge Astyaro invita de forma voluntaria a los que quieran participar y los guía a un profundo y placentero sueño hipnótico.

«Hipnonautas» es más que un espectáculo, es un viaje al interior de la mente humana lleno de sorpresas y emociones. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única, compra tus entradas ahora y sumérgete en el fascinante mundo de la hipnosis .

* Recomendado a  partir de 8 años . Solo participarán activamente en el escenario los mayores de 18 años **
Trailer https://youtu.be/EeojtP1U9Yo?si=u9LrqfBUFmRn152r
VENTA : www.teatrocircoapoloelalgar.es



TALLER : ELIMINA TU ANSIEDAD CON HIPNOSIS CON JORGE ASTYARO
El Poder del Alivio. Aprende a aliviar tu Ansiedad
15 DE OCTUBRE / 10.30 – 14.00

¿Luchando contra la ansiedad? ¡Descubre el poder del alivio para encontrar la calma interior y transformar tu vida!

Te invitamos al Taller de Control y Alivio de la Ansiedad, donde aprenderás técnicas efectivas de visualización y autohipnosis que te ayudarán a liberarte de la ansiedad y el estrés, con beneficios extraordinarios para tu bienestar.

Un taller impartido personalmente por Jorge Astyaro, uno de los mayores expertos de hipnosis del país , que cuenta con más de 20 años de experiencia y que ha ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas.  

En este taller, te sumergirás en una experiencia única que combina lo mental y lo físico para desactivar los síntomas de la ansiedad. Aprenderás a utilizar la visualización creativa para calmar tu mente y sentir una profunda sensación de seguridad y alivio. La autohipnosis te permitirá acceder a tu poder interior y tomar el control de tus emociones.

Beneficios adicionales de eliminar la ansiedad:
•    Mejora el sueño: Despídete de las noches en vela y disfruta de un sueño reparador.
•    Control de peso: Aliviar la ansiedad puede ayudarte a evitar comer y a mantener un peso saludable.
•    Dejar de fumar: Aprende a manejar los desencadenantes de la ansiedad que te llevan a fumar.
•    Mayor concentración: Libera tu mente de preocupaciones para enfocarte mejor en tus tareas diarias.
•    Memoria y creatividad: La tranquilidad mental fomenta la agudeza cognitiva y la creatividad.
•    Refuerzo del sistema inmune: Un cuerpo en equilibrio es más resistente a las enfermedades.



¡Da el primer paso hacia una vida más tranquila y equilibrada! No dejes que la ansiedad te domine. ¡inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia la serenidad interior!

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf. 662657470


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir