El Apolo viaja a Oz

El musical es una versión actualizada del clásico de Frank Baum, en el que la fantasía, el color y la imaginación acompañarán en su desarrollo, conquistando a los espectadores con la fuerza de un 'tornado'. Se ofrecerá este domingo, a las seis de la tarde, en el escenario del emblemático teatro circo de El Algar, siendo el precio de las entradas de 15 euros en venta anticipada y de 18 en taquilla.



Con «Viaje a Oz, el musical», Trencadís apuesta por una divertida versión actualizada, en clave de teatro musical, del clásico de Frank Baum. La fantasía, el color y la imaginación del título original serán el punto de partida de este viaje fascinante que se servirá de las inseguridades de una niña para acercarla al sueño que siempre ha deseado. Una propuesta que combina el valor del viaje hacia el conocimiento personal, con los simpáticos personajes de siempre y los grandes números musicales propios del género.

Dora hace unos dibujos increíbles. Además de los coloridos campos de amapolas, le gusta pintar originales castillos de latas de conserva, divertidos espantapájaros o graciosos peluches de león. Sus compañeros del colegio alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó la profe nueva, Sonia, descubrió que esas láminas parecían sacadas de un libro muy especial.

Justo aquel día en el momento en que iban a salir de clase, llegó un fuerte tornado inesperado que los obligó a atrincherarse en el aula. Solo sería una hora…. dos, como mucho… Hasta que pasara el peligro y poder volver a casa. ¿Qué podían hacer para entretenerse? Leer la historia de los dibujos de Dora, por ejemplo.

La fuerza de este tornado nos traslada a un mundo imaginario, con paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnan las inseguridades de Dora, para demostrarle que si lo desea de verdad, nada podrá impedir que consiga su sueño.

Todos los públicos
90 minutos
15€ anticipada y 18€ en taquilla


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir