'La Sirenita' llega con música

El Teatro Circo Apolo de El Algar ofrece este próximo sábado, a las 18 horas, una adaptación teatral del clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen a cargo de la compañía 'La Barbarie'. Este tributo musical se representa con voces en directo para narrar una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.



La Sirenita, tributo musical estará en el teatro Circo Apolo el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 18:00h. Las entradas están disponibles a través de www.mgticket.com.
 
De la mano de La Barbarie, este musical es una adaptación teatral del clásico cuento de hadas de Hans Christian Andersen. La historia se desarrolla en un colorido y mágico mundo submarino donde Ariel, una joven y curiosa sirena, sueña con explorar el mundo de la superficie y experimentar la vida fuera del océano.
 
“Ariel, hija del rey Tritón, desafía las reglas de su padre y se aventura a la superficie donde salva al apuesto príncipe Eric de un naufragio. Un profundo romance surge entre ellos, pero Ariel debe superar obstáculos sobrenaturales para estar con su amado príncipe. La malvada Úrsula, una bruja del mar, interviene en la historia, utilizando artimañas y magia para robar la hermosa voz de Ariel y engañar a Eric para que se case con ella en lugar de Ariel. Ariel se embarca en una emocionante búsqueda para recuperar su voz y ganar el amor de Eric antes de que sea demasiado tarde. Acompañada de sus amigos acuáticos, Flounder y Sebastián, Ariel se enfrenta a desafíos, canta canciones inolvidables y demuestra el poder del amor verdadero.
 
La Barbarie teatro musical nace con la intención de ejercer teatro musical a nivel profesional. La compañía comenzó a trabajar a comienzos del año 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores, son José Manuel Arreciado y Sandra González.
 
Las entradas para disfrutar de La Sirenita, tributo musical, en el teatro Circo Apolo el 16 de marzo, están disponibles a través de la página web de www.palaualtea.entradas.plus.


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 
 

Imprimir