La Rutapa culmina con el sabor de la cocina hindú una XI edición de récord

Pollo, garbanzos, salsa de curry y pan puri. Son los ingredientes de la propuesta con la que ‘Curry Hut’ ha conquistado a la mayoría de consumidores de la ruta de la tapa de Los Urrutias, que hoy ha celebrado la entrega de premios de una décimo primera edición que ha servido más de veinte mil tapas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Severo Sánchez, como presidente de la ‘Plataforma Los Urrutias todo el año’, ha abierto el acto de entrega de premios remarcando que los objetivos de esta iniciativa, desde su origen, han sido ayudar los establecimientos del pueblo y promocionar esta localidad del arco sur del Mar Menor, lo que nuevamente se ha conseguido, “pues la mayoría de locales han informado que han dispensado más tapas del pasado año, con lo que se han superado los veinte mil servicios, que era el objetivo de este año”, indica, destacando que la buena calidad de los productos ofrecidos “ha generado que muchos consumidores repitieran tapa en su recorrido”.

El presidente de la entidad organizadora de la XI Rutapa ha nombrado a continuación a los patrocinadores para mostrar de forma pública su gratitud a su implicación con la ruta de la tapa, al igual que colaboradores, establecimientos y consumidores.



Después, con presencia de las presidentas de la Junta Vecinal Municipal de El Algar y de la Asociación de Vecinos de El Algar, respectivamente, Paqui Martínez Sotomayor y Rosell Toledo, ha procedido a la entrega de premios, en la que también se han sumado algunos de las empresas que han aportado regalos y productos.

En primer lugar se han entregado los premios a los elegidos por sorteo entre los que han completado la ruta de 14 establecimientos participantes, cuya relación de afortunados es la formada por David Gascón, Marta Terres, Isabel Manzanares y María Belén Guirao, siendo los premios los que se detallan en el cuadro adjunto.

El segundo capítulo ha sido para los locales hosteleros. Asador ‘Los miguelitos’ ha sido elegido por los ruteristas como el que ha ofrecido mejor servicio. Ante la imposibilidad de acudir un representante, Severo Sánchez ha recogido el trofeo, que hará llegar a su destinatario.

El acto se ha cerrado con la entrega del premio a la mejor tapa para ‘Pollo garbanzo puri’ de Curry Hut, que ha recogido Johnny Singh y sus hijos Jasmine y Arjun, para después posar todo el personal con el trofeo. Este establecimiento abrió sus puertas en 2021 en Estrella de Mar y el pasado año ya quedó muy cerca del trofeo que ahora ha conquistado.

El acto de entrega de premios ha culminado con una degustación de productos de la cocina hindú ofrecidos por el establecimiento triunfador.

Imprimir