A licitación la cantina del local social de Los Urrutias

El Ayuntamiento de Cartagena anuncia que llevará a cabo esta fase de una forma novedosa, tratando de homogeneizar y estandarizar este servicio en todos los centros cívicos públicos, abarcando en este primer caso los pliegos de licitación en seis núcleos de población. La concesiones serán por un período de cuatro años, ampliable a dos más.



El Ayuntamiento de Cartagena va a promover la licitación del servicio de cantina de los locales sociales del municipio. Lo realizará por fases y atendiendo a las características y circunstancias de cada uno de los centros sociales y tipos de servicio de cantina requerido.

La finalidad de esta iniciativa es homogeneizar y estandarizar este servicio en todos los locales sociales con el objetivo de facilitar el acceso a los mismos de los usuarios de los centros de titularidad municipal, conforme a lo establecido en la normativa de Participación Ciudadana.

Así, en esta primera fase se van a iniciar los pliegos de licitación de la concesión de los locales de la barriada San Cristóbal-El Bohío, Fuente de Cubas, Cuesta Blanca, Tallante, Barriada Cuatro Santos y La Palma.

De este modo, el Ayuntamiento de Cartagena refuerza estos centros que constituyen un punto de reunión y animación, donde se genera convivencia y participación entre los vecinos de la zona. La concesiones serán por un período de 4 años, ampliable a 2 más. En virtud del calendario previsto inicialmente, antes de final de año saldrán las cantinas de los centros sociales de Los Urrutias y Los Puertos de Santa Bárbara.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir