Surmenor visita a un rival directo

El equipo algareño de la SF2 de voleibol femenino juega este sábado en la pista del Benidorm, equipo que las supera en un punto en la clasificación y que se ha reforzado en el mercado de invierno. Ambos conjuntos llegan tras una jornada sin actividad al suspenderse sus respectivos partidos por el coronavirus.

🏐 "Para ganar el partido será muy importante que el grupo se haga fuerte en la pista", expresa el técnico Miguel Hernarejos


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar de preferente visita el campo ‘Rafael García’ de Pozo Estrecho con el objetivo de defender el tercer puesto que ocupa en la clasificación y, si es posible, saltar al segundo. Entrente tendrá a un Juvenia que es quinto por la parte baja de la clasificación. En cuanto a las categorías de base federadas, cuatro conjuntos rojiblancos juegan en el ‘Sánchez Luengo’ y dos lo hacen como visitantes.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar de preferente recibe en la tarde del sábado al Cabezo de Torres, un rival que se presume complicado pues sólo está a tres puntos de los rojiblancos en la clasificación. En cuanto a las categorías federadas de base, también tienen sus partidos en el Sánchez Luengo tres de los seis equipos del club.


Continuar leyendo

Imprimir