El Algar inicia el grueso de sus fiestas

Los festejos patronales proponen cuatro días consecutivos de variadas actividades desde hoy y hasta el lunes, con homenaje a la tercera edad, exhibición de MarDance, desfile de disfraces y comparsas, monólogo, diversas actuaciones musicales en directo, concentración motera, arroz gigante, espectáculo canino, ofrenda a la patrona y procesión, etc. 


Continuar leyendo

Imprimir

La rehabilitación de la casa Rubio comenzará con la reparación de las cubiertas

Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Cartagena, quien ha visitado el histórico edificio para dar a conocer un proyecto que tendrá varias fases de ejecución, teniendo la primera un presupuesto de 300.000 euros. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

'Una bonita sonrisa'

La celebración de 'Hypnos Rock' tuvo como faceta solidaria ayudar a la asociación que, sin ánimo de lucro, fue fundada en la Región de Murcia por un grupo de padres de niños con diferentes patologias orofaciales (fisura labial, paladar hendido, secuencia de Pierre Robin etc), con el objetivo de conseguir mejoras en sus tratamientos y calidad de vida. En la imagen, componentes de la delegación de El Algar en el stand montado a la entrada del festival.


Continuar leyendo

Imprimir

Hypnos Rock Festival regresa a El Algar con nueva ubicación

La cita con siete grupos rockeros se desarrollará este sábado en el centro cívico en lugar de la plaza José María Serrano, que era su escenario hasta 2019. Comenzará a las 18.30 horas y se prolongará hasta la madrugada, cerrando 'Azrael' en su 30 aniversario y 'Easy Rider', Las entradas cuestan 12 euros de forma anticipada y 15 en taquilla.


Continuar leyendo

Imprimir

Sufrir para disfrutar

El unionense Francisco José Díaz fue el vencedor absoluto de un recuperado cross algareño ‘Subida al Fuente del Sapo’ que tuvo a María Garnés con triunfadora femenina y al pachequero Jesús Arroyo como el mejor en las categorías de base.

🏃‍♀️🏃  Clasificaciones absolutas en lineadesalida.net

🏃 🏃‍♀️ Clasificaciones de categoráis de base en lineadesalida.net


Continuar leyendo

Imprimir