"Estábamos locos por volver al escenario"

La compañía del Teatro Apolo se ha reactivado este mes tras el paréntesis pandémico y este fin de semana pondrá en escena '¡Que viene mi marido!'. Aunque fue representada en enero de 2020, "ahora tiene sabor a estreno y los actores y actrices están nerviosos e ilusionados, tienen muchas ganas de volver a actuar", expresa a este diario Mercedes García, la directora.


Continuar leyendo

Imprimir

De sede del Ayuntamiento de El Algar a ruina total

Una manzana de viviendas, conocida por 'Casas de las pichorras', se encuentra en estado ruinoso. Se encuentra entre las calles Santa Isabel, Zorrilla, Clavel y Laberinto. Se da la circunstancia de que este inmueble fue la sede del consistorio cuando El Algar tuvo ayuntamiento propio del año 1821 al 1823, por lo que estas viviendas tendrán más de dos siglos.


Continuar leyendo

Imprimir

Las inspecciones de Sanidad facilitan la limpieza de 29 solares en El Algar

El concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha retomado las visitas a barrios y diputaciones para realizar el seguimiento del estado de los solares del municipio, junto a los representantes vecinales, acudiendo a la localidad de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

El aula de estudio de El Algar, activa 24 horas diarias

El Ayuntamiento de Cartagena anuncia que acaba el horario de la pandemia y no cerrarán, aunque sí mantendrán las limitaciones de aforo y el uso de mascarilla. Para acceder a estas instalaciones es necesario contar con una tarjeta de uso personal e intransferible, que se puede solicitar a través de la página web municipal.


Continuar leyendo

Imprimir

La reactivación vecinal de El Algar, a más

La asociación de vecinos convoca a los colectivos a una reunión que tendrá lugar este próximo lunes, a las 21 horas en el centro cívico, para preparar la 'Feria de asociaciones 2021' y también anuncia que la gala 'Algareño 2021' se celebrará el 11 de diciembre en el Teatro Apolo.

Imagen retrospectiva de 2019, cuando se celebró la anterior edición del galardón, el cual recayó en Martínez Mellinas


Continuar leyendo

Imprimir