Surmenor visita Tenerife con las miras muy altas

Empieza el último tercio de liga, pues la Liga Iberdrola de voleibol femenino ya está en la jornada 16 y es el primer partido en el que las algareñas pueden mirar hacia delante sin preocuparse tanto de lo que pasa por detrás, aunque la permanencia todavía no esta asegurada de forma matemática. Las de André Collin llegan al partido de esta tarde en las Islas Canarias (18 horas) con una gran ilusión, ya que es la primera vez que están fuera de los puestos calientes de la liga.

Rachel Devon efectúa un remate en el partido disputado en Dos hermanas (Sevilla)



Las tinerfeñas (terceras en la clasificación) van con paso firme, centradas en la copa de la Reina y el final de liga. La semana pasada se dejaron los puntos en casa de Haro, y no hicieron su mejor partido, ya que fue un encuentro marcado por el viaje mas tedioso de la temporada a Polonia y las fuerzas del equipo lagunero estaban algo mermadas. En esta ocasión han tenido una semana "normal" de descanso y entrenos para recibir a las algareñas.

Las dos escuadras llegan al partido con sus jugadoras en plena forma, excepto la algareña Edna Bugmann con su lesión de larga duración en el tendón de Aquiles, aunque su evolución va correctamente y esta trabajando duro para volver a las pistas lo antes posible.

El partido será el sábado 1 de Febrero a las 18:00 hora peninsular en el Pabellón Pablos Abril. Para los que no puedan asistir al partido, se podrá ver en streaming en las redes sociales del Algar Surmenor, o en la página de la Federación Española de Voleibol.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo
 


Imprimir