Ahora sí (0-2)

El CD Algar logra su segunda victoria fuera de casa de la temporada y lo consigue frente al Mar Menor B, un rival directo en la lucha por estar en la fase de ascenso de Preferente. El debutante Pitu y Javi Roca firman los goles rojiblancos.  



Partido de Preferente Autonómica disputado en el campo Pitín de San Javier ante un centenar de espectadores.
CD ALGAR: Yepes, Ayub, Tito, Pedro, Castejón, Vallecillos (Sito, minuto 80), Sito II (Raudi, 60), Requena, Javi Roca, Valero (Alex 66) y Pitu.     
GOLES: 0-1.Minuto 20: Pitu. 0-2.Minuto 93: Javi Roca.
ÁRBITRO: Jorge Rodríguez Díaz. Obsequio a los dos equipos con muchas tarjetas y hasta dos expulsados por el bando local.

El Algar vuelve a saborear una victoria a domicilio, lo que no conseguía desde el 3 de noviembre del pasado año.

Un gran gol del debutante Pitu (en la foto adjunta) y otro de Javi Roca, ya terminando el encuentro, le dieron los tres puntos a un necesitado CD Algar, que rompe una racha negativa de los últimos encuentros sin cosechar las mieles del triunfo.

Los dos equipos tuvieron sus oportunidades, pero los rojiblancos que dirige el técnico Julio Espinosa fueron los que acertaron con la meta contraria y se embucharon los tres puntos en juego. Igualmente, los visitantes se vieron beneficiados por las dos expulsiones de los locales.      

Banquillo rojiblanco

Equipo inicial del Mar Menor


 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa.

Imprimir