Victoria sin apuros (3-0)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor superó sin dificultades a Nevadis Albolote CV16 con un sólido triunfo de las cartageneras, que rompen así una racha de dos derrotas consecutivas.



El choque comenzó con mucha igualdad. Las visitantes mostraron una gran intensidad al inicio y forzaron a las algareñas a dar su mejor nivel. Las locales no consiguieron ponerse por delante hasta la mitad de la manga. A partir de ahí, las cartageneras metieron la directa y lograron una cómoda ventaja de seis puntos hasta cerrar el set 25-17.

Misma tónica en el segundo parcial. Al FC Cartagena - Algar Surmenor le costó coger el ritmo en los primeros compases, pero pronto se sobrepuso y tomó ventaja gracias a un buen trabajo del bloqueo local, que dejó sin opciones ofensivas al Nevadis Albolote CV16. Las algareñas solventaron la segunda manga sin demasiados problemas (25-14) y dando minutos a las menos habituales como María Arnau, Marta Pedreño y Sofía Villalonga.

Las albinegras salieron a cerrar el partido con la menos habituales. Las locales dominaron con altibajos la tercera manga. Con algunas dificultades, no dieron opción a las visitantes en la recta final y gracias a un buen trabajo en segunda línea finiquitaron el set por 25-21.

Las cartageneras afrontan ahora un exigente tramo final de liga. El próximo miércoles (16 de marzo), a las 20 horas, reciben al líder Leleman VB Valencia, en un partido atrasado y correspondiente a la 13ª jornada de competición. Solo tres días más tarde (sábado, 19 de marzo) visitarán la difícil cancha de AVG 2008.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir