El CD Algar contrarresta un polémico gol, pero no consigue pasar del empate (1-1)

El equipo rojiblanco protestó la validez del tanto del Balsicas al considerar que el balón no había rebasado la línea de meta. Empató Jorge, pero tres puntos hubiesen supuesto que los algareños se hubiese metido totalmente en la lucha por los tres primeros puestos del grupos.


Partido de preferente autonómica disputado en Balsicas (Torre Pacheco). Vieron tarjetas amarillas los visitantes Iván, Javi Inglés y Pedro.  

El CD Algar alineó a Andrés Noguera, Dani Ruiz, Iván (Pagán, minuto 46), Jaime López, Javi Ingles, Pedro (Javi Roca, 82), Alonso, Jorge (Manu, 80), David (Bradford, 71), Aitor (Carlitos, 46) y Carlos Gómez.

GOLES: 1-0. Minuto 17: Mercader. Los algareños protestaron su validez al considerar que el balón no había traspasado la línea de meta. 1-1. Minuto 44: Jorge.
 
El CD Algar no pudo pasar del empate en Balsicas en un encuentro bastante igualado.
Los equipos tuvieron ocasiones de haber cosechado más goles, pero las defensa se mostraron muy firmes y desbarataron los arreones de los delanteros de ambos contendientes. De haber logrado sumar los tres puntos y teniendo en cuenta la derrota esta semana del Alcantarilla, que es el líder, el CD Algar se hubiese puesto en el mismo cuarto puesto que ocupa pero a dos puntos de la cabeza.

Imprimir