Despierta el CD Algar (1-4)

Ha habido que esperar a la cuarta jornada de preferente autonómica de fútbol para registrar la primera victoria del equipo rojiblanco, que superó al CD Bala Azul, tras remontar en el segundo tiempo con goles de Charal, Nico, Carlos Gómez y Pagán. En la fotografía se observa el júbilo rojiblanco en el vestuario tras acabar el partido.  



El CD Algar resucita en su visita al campo ‘Playa y Sol’ del Puerto de Mazarrón asombrando a propios y extraños con su goleada al Bala Azul a domicilio.

GOLES. 1-0.Minuto 27: Limamou. 1-1.Minuto 52: Charal. 1-2.Minuto 63: Nico. 1-3.Minuto 83: Carlos Gómez. 1-4.Minuto 84: Pagán.

Comenzaron perdiendo los algareños a la media hora de juego con un gol de Limamou en una primera parte muy igualada, pero la segunda parte los visitantes se adueñaron de la parcela central, fueron superiores y pronto se puso de cara la situación, marcando cuatro goles y dejando sin opciones a un conjunto local que se estrella repetidas veces con la muralla rojiblanca.

El colegiado del encuentro fue Ruiz Andrada, quien mostró 12 tarjetas amarillas (7 y 5, respectivamente, para locales y visitantes) y 2 rojas para futbolistas del Puerto de Mazarrón.

    

Imprimir