Contraste de ilusión y críticas

Uno de los stand de la ‘VI Feria de las asociaciones’ ha correspondido al CD Algar con camisetas conmemorativas de su eliminatoria de la Copa del Rey frente al Celta. En torno a ese puesto se han producido numerosos comentarios negativos por tener que jugarse el partido en Lorca y, en cambio, una alta demanda de las camisetas.

  • La plantilla se concentra antes de un partido por vez primera en muchos años


La directiva del CD Algar teme que muchos de los que han sacado entradas para el partido de este domingo finalmente no acudan al tener que desplazarse 96 kilómetros. Sin embargo, según nos contaban, esta mañana se han vendido bastantes camisetas conmemorativas que transmiten la sensación de que pueden ser muchos los que viajen. Lo que no han evitado son los comentarios críticos hacia el Ayuntamiento de Cartagena y el Fútbol Club Cartagena por lo que le ha pasado al partido, varios de los cuales hemos podido escuchar durante nuestra estancia en el recinto de esta popular feria.

Por otro lado, indicar que el equipo que entrena David Bascuñana ha entrenado hoy en las instalaciones de Pinatar Arena y que la plantilla se ha concentrado en un hotel de Cartagena para preparar el encuentro frente a los vigueses.

Imprimir