"Buenas sensaciones" para el estreno liguero

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor arranca una liga "ilusionante" en la que aspira a todo y que echa a rodar este sábado con la visita a Castellón ante un adversario complicado, "pero hemos trabajado duro en la pretemporada y las sensaciones son buenas”, expresa el entrenador, André Colin.



El conjunto albinegro, que la temporada pasada se quedó a las puertas de los playoffs de ascenso a Liga Iberdrola, viaja este sábado a Castellón para medirse al Grau Elites Cementos en su primer partido del Grupo C de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español.

Las cartageneras buscarán su primera victoria de la temporada a domicilio ante un duro rival, que se ha reforzado con atacantes de primer nivel como Aurora Ube, ex de CV Valencia. Pese a romper el hielo lejos del Palacio de los Deportes, el histórico sonríe a las visitantes: se han impuesto en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

“El primer partido siempre es complicado, independientemente del rival. Además, jugamos como visitantes y habrá muchos nervios. Pienso que al principio todo dependerá de nosotros mismos. Hemos trabajado duro en la pretemporada y las sensaciones son buenas”, valora el técnico albinegro André Collin, que regresa al banquillo algareño tres años después.

Objetivos ambiciosos

Tras el histórico tercer puesto en la Copa Princesa en la campaña pasada, las algareñas afrontan una temporada ilusionante, pero llena de retos. “El objetivo será luchar por estar en los puestos de arriba de la clasificación. Será difícil, pero trabajaremos duro para competir por todo”, asegura Collin.

El partido entre Grau Elites Cementos y el FC Cartagena – Algar Surmenor se disputará el sábado, 7 de octubre, a las 17 horas en el pabellón Pablo Herrera de Castellón. El encuentro se podrá seguir a través del streaming oficial de la RFEVB de que también a través de los canales redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir