El mejor comienzo (1-3)

FC Cartagena-AD Algar Surmenor inicia la nueva temporada en la Superliga Femenina 2 del voleibol femenino español con un triunfo en la pista castellonese del CV Grau pese a perder el primer set, remontando después con autoridad.


  • Parciales de cada set: 25-23, 20-25, 16-25 y 16-25
  • Estadística del partido: pinchar aquí

El FC Cartagena - Algar Surmenor sumó este sábado la primera victoria del curso en su debut ante Grau Elites Cementos de Castellón.

Las cartageneras formaron de inicio con Andrea Sánchez de libero; Ingrid Herrada como colocadora; Patricia Gomariz de opuesta; Emma Parker y Aurora Tur de receptoras; y Geneve Jones y Ismaray Silveira de centrales.

Las algareñas tuvieron que emplearse a fondo para sumar los primeros tres puntos de la temporada ante un combativo equipo local, que se exprimió al máximo en labores defensivas y provocó numerosos fallos en el conjunto visitante.

Las albinegras supieron reponerse a lo largo del partido. A partir del segundo set fueron más sólidas en defensa, tuvieron más acierto en ataque y trabajaron mejor desde el bloqueo, que fue capaz de contener a las puntas locales.



El FC Cartagena - Algar Surmenor dominó el encuentro a partir del tercer set. El conjunto de André Collin igualó la intensidad local en defensa y demostró su calidad en ataque.

Las algareñas, que suman los primeros tres puntos de la temporada, se enfrentarán en la siguiente jornada al CV Playas de Benidorm en el Palacio de los Deportes de Cartagena, uno de los equipos más exigentes de la categoría. A las 17 horas, será la presentación de todos los equipos bases.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir