El CD Algar, a superar contratiempos en un partido clave declarado 'Día del club'

El equipo algareño recibe este domingo a un Balsicas Atlético que está en la zona media alta de la tabla de Tercera RFEF y frente al que los rojiblancos buscan la muy necesaria segunda victoria de la temporada para salir de la zona de cola. Son bajas por sanción Juanma y Meroño, además de David Bascuñana, el entrenador, quien no podrá estar en la zona de banquillo.   



Este próximo domingo, a las 17, horas, los algareños se medirán al equipo balsiquero.
Un encuentro muy importante en el devenir de la temporada y más aún cuando el conjunto visitante está teniendo un arranque muy positivo con 4 encuentros ganados y 13 puntos.

La plantilla rojiblanca, que dirige el técnico David Bascuñana, están compitiendo a un buen nivel, pero es un equipo que esta acoplándose a la categoría al ser casi toda la plantilla es nueva. El buen juego, de momento, no se acompaña de resultados a favor.

El club algareño tendrá para esta jornada varias bajas por sanción federativa: el meta Juanma, el defensa Meroño y su entrenador. La visita del conjunto pachequero ha sido declarada 'Día del club' por la directiva algareña, con lo que tienen que pagar los abonados. El colegiado del encuentro será Pedro Segura Castro.  


Imprimir