La victoria se escapa en el tiempo añadido (1-1)

El CD Algar había tomado ventaja en el marcador con un gran tanto de Manu, pero en el tiempo añadido del partido, y después de 'perdonar' buenas oportunidades de gol ante la meta contraria, llegó el empate del Balsicas Atlético, equipo que sufrió tres expulsados.


Partido de la octava jornada de Tercera RFEF disputado en el estadio Sánchez Luengo de El Algar ante un centenar de espectadores.


Equipos iniciales:
CD ALGAR: Álex, Dani Ruiz, Franju, Sergio Jiménez, Juan Luis, Chiqui, Miches, Dila, Lázaro y Cohete,                      
BALSICAS ATLÉTICO: Juanfran Jesús, Ismael, Álvaro, Hachan, Carlos, Franky, Nasr, David, Martín y Eduardo.
GOLES. 1-0. Minuto 60: Manu en la ejecución de una falta directa desde fuera del área. 1-1. Minuto 96: Eduardo   

   
ÁRBITRO: Pedro Segura Castro. Mostró tres tarjetas rojas al Balsicas.

 

El CD Algar pierde 2 puntos en el tiempo añadido, ya que el árbitro prolongó el encuentro hasta el minuto 104, siendo clave en ese exceso de tiempo las expulsiones en el cuadro visitante, con las consabidas protestas de unos y otros. El Balsicas acabó con dos jugadores menos.



Encuentro de rivalidad comarcal tremendamente disputado, en el que los rojiblancos, pese a las bajas que tenían para este partido, han llevado en todo momento han llevado el peso del encuentro y contando con varias ocasiones claras para haber sentenciado el partido, pero el gol se le negó, especialmente, a Nono y Rivio, este último en un remate de vaselina que sacó un defensa en la misma línea de meta.  

Imprimir