Primera defensa del liderato

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe esta tarde (19 horas), en el Palacio de Deportes de Cartagena, al Universidad de Alicante con el objetivo de salvaguardar el primer puesto de la clasificación del grupo C de la Superliga 2, la categoría de plata del voleibol femenino español. que consiguió hace una semana. En la foto, el entrenador, André Collin, observa un lance un partido de esta temporada.


Las albinegras buscan prolongar su buen estado de forma, después de dos victorias consecutivas que le han permitido escalar a lo más alto de la clasificación.

Las algareñas vienen de sumar una contundente victoria ante el filial del Hidramar Gran Canaria (0-3), actual campeón de la Liga Iberdrola. Un triunfo que confirma su buen momento y que refuerza la moral de las cartageneras, que atraviesan un tramo de la temporada trascendental, en el que se está conformando la zona alta de la clasificación.

El Grupo C de la Superliga 2 no puede estar más apretado. Antes del inicio de la quinta jornada, las albinegras parten como líderes con 10 puntos, solo uno por arriba de Madrid Chamberí y CD Voleibol Guía. Dos puntos por debajo se sitúa un reforzado Ahora Voley Xàtiva.

Delante estará la UA, que viene de conseguir una importante victoria en el tie-break ante el colista Grau Elite Cementos. En el conjunto universitario destaca la incombustible Giulia Gianneti, máxima anotadora y mejor bloqueadora del equipo alicantino.

El partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y la UA, correspondiente a la jornada 5 del Grupo C de Superliga 2, se disputará este sábado, 4 de noviembre, a las 19 horas en el Palacio de los Deportes. El partido se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB y también en las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir