El CD Algar visita a un vecino al que Popi ha colocado en cabeza

El equipo rojiblanco juega este domingo, a partir de las 12 horas, en el estadio Ángel Celdrán de El Llano del Beal, frente a una Deportiva Minera que está entrenada por el algareño José Pérez (en la foto adjunta) y que la pasada jornada se encaramó en el primer puesto de la Tercera RFEF por vez primera en su historia.


Este próximo domingo a las 12 de la mañana se disputara en las instalaciones del Ángel Celdrana del Llano del Beal, un encuentro de rivalidad comarcal entre los equipos la  Deportiva Minera líder de la categoría de tercera división grupo XIII por primera vez en su historia, los mineros ya lleva 12 años consecutivos en dicha categoría.
Ambos técnico José Pérez 'Popi' y David Bascuñana sufren varias ausencias en sus escuadras, pero seguro de que los que salgan al terreno de juego lo harán lo mejor posible, por lo que los dos equipos auguran un gran espectáculo en un ambiente al que darán colorido ambas aficiones. Para la Minera el objetivo es consolidar el primer puesto en una división en la que llevan 12 años consecutivos y para los algareños la intención es comenzar a escalar puesto, saliendo de la zona baja. En la clasificación, los de El Beal llevan 18 puntos (6 victorias en 8 jornadas) por 7 los de El Algar (una victoria en 8 jornadas).
         

Imprimir