La jornada de baloncesto

Cara y cruz en los primeros partidos de la temporada para las formaciones del CB Sierramar en minibásket femenino y masculino (foto adjunta). Sigue invicto y en cabeza el infantil, que esta jornada sólo pudo ganar por un punto al colista. Venció con autoridad el Bernabé Abogados júnior y perdieron en sus compromisos federados de las ligas autonómicas las escuadras sénior y cadete.



Primera autonómica sénior-Grupo B: CB Águilas-CB Sierramar (79-51), en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas. El equipo que entrena Carlos Crespo no pudo dar la sorpresa en la racha de un equipo aguileño que sigue invicto esta temporada.

Júnior - Grupo plata: Bernabé Abogados CB Sierramar-CB Molina (96-57), en el pabellón Ramón Solano de La Unión. Tercer triunfo del CB Sierramar, que se coloca cuarto en su grupo, a dos victorias del CB Alhama, que es tercero, y a cinco del Caravaca, líder y próximo rival.

Cadete: Marme-CB Sierramar (78-12), en el pabellón María Teresa López de San Javier. Octava derrota del Sierramar, esta vez ante el segundo clasificado.  

Infantil: CB Sierramar-Archena (63-62), sábado a las 10 horas en el pabellón de El Algar. El CB Sierramar sigue invicto tras superar el partido frente a un colista que aún no ha saboreado la victoria.

Minibásket masculino-Grupo oro: CB Sierramar-Odilo FC Cartagena (39-78), en el polideportivo de La Unión. No fue bueno el estreno liguero del Sierramar al tener enfrente a un potente adversario.

Minibásket femenino: CB Sieramar-Mar San Javier (39-35), en el pabellón José Alcolea Lacal. Primera jornada de liga y primera victoria de las chicas del Sierramar.

 

PUBLICIDAD: 2001 Sport y Bernabé Abogados colaboran con el Club Baloncesto Sierramar

 

Imprimir