El CD Algar nunca se rindió, pero un gol le bastó al líder (1-0)

El cuadro rojiblanco (de azul en este partido) y la Deportiva Minera ofrecieron un partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos para que el marcador hubiese tenido más actividad.


Novena jornada del Grupo XIII de Tercera RFEF disputado en el campo Ángel Celdrán de El Llano del Beal ante unos cuatrocientos espectadores. Antes de comenzar el partido, el futbolista visitante Juanlu sufrió un problema físico, siendo Rivo quien ocupó su puesto en el once titular.  


Once iniciales:
DEPORTIVA MINERA. Marcos, Javier, Víctor, Julio Algar, Bristos, Valdeolivas, Chuecos, Domingo, Matallanas y Martínez.    

CD ALGAR. Álex, Dani Ruiz, Franju, Cristian, Sergio Jiménez, Chiqui, Meroño, Dylan, Rivo, Nono y Cohete.

GOL. 1-0. Minuto 28: Javi Vega de cabeza tras centro de David Valdeolivas.

ÁRBITRO. David Campos Salinas. Anuló un gol al cuadro local en la segunda mitad.
                      
Javi Vega, cabeceando el esférico hacia atrás y sorprendiendo a Álex en una acción muy bien ejecutada, decidió un duelo disputado y bronco de rivalidad vecinal que fue tremendamente disputado y que al final se llevó la Minera que entrena el algareño Popi, consolidándose el equipo en lo más alto de la clasificación.



Fueron los locales los que salieron con más fuerza buscando el gol, pero el CD Algar que dirige David Bascuñana frenó ese ímpetu con una buena muralla de hormigón liderada por Sergio Giménez. Sin embargo, al filo de la media hora, Javi Vega encontró un hueco y provocó la única vez que se movió el marcador, aunque hubo jugadas para que hubiese tenido más actividad, como la oportunidad que tuvo el propio autor del gol con un remate desde sesenta metros de distancia que, corriendo hacia atrás, desvió con la punta de los dedos el meta visitante. Otra ocasión local fue el remate contra la madera, también en remate cabecero, de David Valdeolivas en el minuto 75. Por su parte, los visitantes Álex Cohete, Franju, Rivo y Marty fueron los que tuvieron la ocasión de marcar para el CD Algar.



 

 

Imprimir