La jornada de baloncesto

El CB Sierramar de primera autonómica venció en Molina de Segura, mientras que perdió, en la misma categoría, El Algar como local. Por su parte, el CBS de minibásket femenino se impuso al Jairis de Alcantarilla B. Por su parte, perdieron con claros marcadores las formaciones cadete e infantil.


Primera autonómica sénior:

- CB Molina-CB Sierramar (69-76), en el pabellón El Romeral de Molina de Segura.
- El Algar Los Urrutias-Puerto de Mazarrón (52-76), en el pabellón de El Algar
Cuarta victoria en la segunda fase del cuadro que entrena Carlos Crespo, que iguala a triunfos a El Algar Los Urrutias en la clasificación. 

Cadete: CB Fuente Álamo-CB Sierramar (77-33), en el pabellón Javier Gómez de Fuente Álamo. El CBS sigue sin ganar en su grupo de plata de la segunda fase después de 5 jornadas, cayendo esta vez ante el segundo clasificado.

Infantil: Infante-CB Sierramar (89-39), en el pabellón Federico Aliaga de Murcia. Los 'leones verdes' de esta categoría llevan una victoria y una derrota en la segunda fase zonal del grupo oro-plata.

Minibásket femenino: CB Sierramar-Jairis de Alcantarilla B (29-23), el pabellón Andrés Francés. Segunda victoria en cinco jornadas del CBS en el grupo C de la liga regular.

Imprimir