Susana Español efectúa un cambio radical en el cartel de la Semana Santa de El Algar

En los últimos años ha sido habitual que se fueran alternando las imágenes que son procesionadas en el Jueves Santo y ahora, la fotógrafa ha querido ofrecer "algo distinto", recurriendo a un brillante trabajo en el que mantilla, peineta y tambor toman el protagonismo.



El cartel de la Semana Santa de El Algar ha experimentado este año un nuevo concepto, pues las imágenes de Jesús Nazareno, Cristo Crucificado y Virgen de la Caridad, que se alternaban en la imagen oficial, son aparcadas para mostrar una nueva simbología de la procesión algareña. "He querido ofrece algo distinto y hacer un homenaje a las 'manolas' y a los que marcan el ritmo de la procesión", explicaba a este periódico Susana Español de Lario, cuyo cartel ha sorprendido de forma muy agradable.

El cartel fue descubierto ante los presentes en la iglesia de Nuestra Señora de los Llanos por los presidentes de la Junta Vecinal Municipal y de la Asociación de Vecinos, respectivamente, Salvador García y Pedro García, este último, a la sazón, pregonero de la Semana Santa de El Algar'24.  

Imprimir