'Gracias y a seguir'

"No ha sido el final de fiestas esperado, pero el año que viene será mejor. Esperamos que los dos meses de fiestas de verano hayan estado a la altura de lo que os esperabais. Sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero lo importante es 'levantar el pueblo' y creo que lo estamos consiguiendo. Que todo salga bien y como queremos que salga es más difícil de lo que pensaba y hay veces que se amontonan las cosas y a mí, personalmente, me desborda; pero voy aprendiendo, vamos aprendiendo.


Cuando llego a un concierto, a un baile o a un bingo y lo veo a reventar de gente, se que todos mis nervios y calentamientos de cabeza han merecido la pena. Así queremos seguir viendo nuestro pueblo, el pueblo que tantas alegrías ha dado siempre a Los urrutienses. Gracias a todos por aguantarme, principalmente, y gracias por seguir el ritmo de los dos meses de fiestas.

Ahora nos toca seguir intentando que el pueblo siga en condiciones, que nuestras calles estén bien y que nos dé gusto pasear por nuestros parques y jardines. Nos toca seguir luchando por nuestro Mar Menor. Nos toca pensar en todo lo que queremos seguir haciendo en invierno y nos toca también relajarnos un poquito, por lo menos hasta el viernes , que tenemos rifa familiar.

No puedo despedir el verano sin agradecer a algunas personas del Ayuntamiento que tanto me han ayudado. No hablo de partidos políticos concretos (ya sabéis que yo no me caso con nadie y que tengo pocos pelos en la lengua), hablo de 'personas', ésas que cuando levanto el teléfono están para ayudar y solucionar problemas. Gracias.

Agradecer también a mis chicas y chicos del bingo, Tati, Palomo e Isi, y a Marta , quien también nos ha ayudado este verano. Sin vosotros, no podríamos haber hecho ni la mitad de cosas. Gracias también a mis amigos, que me echan una mano cuando pueden y cuando quieren ('jajajaja'). Gracias a nuestro cantinero por el marrón que ha tenido arreglando la terraza todos los días de verano.

Gracias a los socios y a los que vienen a las rifas familiares, porque gracias a ellos se pagan las fiestas. Gracias a todos los negocios del pueblo que han puesto su granito de arena publicitándose en él libro de fiestas. Gracias también a los folloneros que me dan tanta 'vidilla'.

Y lo que digo siempre a todos: 'Gracias por volver', por volver a nuestro pueblo aunque sea un pueblo de veraneo sin 'casi' playa, gracias por no dejar que se vaya a pique. Gracias por seguir apostando por Los Urrutias.

Como dice un buen amigo mío: "Los Urrutias, ¡los mejores!"

A los que solo vienen en verano, nos vemos el año que viene. A los demás, nos vemos pronto. Todavía nos queda mucho por celebrar".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía.



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir