Desconvocada una limpieza en Lo Poyo

ARBA Cartagena-La Unión informa que anula la acción ciudadana que había fijado para el 16 de septiembre, para el que contaban con trescientas personas apuntadas. El motivo, según exponen, es que el Ayuntamiento "no asume la organización de la limpieza".


Comunicado en redes sociales:

"Estimados amigos. Tras estar todo organizado y los permisos pedidos para la convocatoria anterior, debido al cambio político y a la reorganizacion interna de las competencias de las Concejalías del Ayuntamiento de Cartagena - España, este 'no asume la organización' de la limpieza de basura de la zona de Lo Poyo, saladares, playas, aguas someras y aguas profundas, por lo que los coordinadores debemos anular dicha jornada medioambiental, prevista para el 16 de Septiembre del presente año a pesar de estar todo zanjado desde junio (nuevas fechas de autorizaciones, etc...)
Sentimos mucho este suceso, ya que contábamos con casi 300 personas dispuestas a recoger basura de un enclave sin igual en el Mar Menor.
Disculpad las molestias que hayamos podido ocasionaros".


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir