Surmenor recibe a un 'hueso'

El partido frente al AVG de Almería se disputará este sábado en El Algar, a partir de las 19 horas, siendo los problemas previos a superar pro el equipo que entrena Miguel Henarejos la baja por lesión de Inés Laguía, la sobrecarga de partidos y el potencial del adversario.

🏐  Los aficionados que acudan pueden llevar juguetes que serán destinados a familias necesitadas


Continuar leyendo

Imprimir

La derrota más ajustada (2-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cayó en su feudo ante las universitarias de Alicante en un partido que pudo caer hacia cualquier lado, pues los cinco sets se resolvieron por la mínima diferencia posible: 24-26, 13-25, 27-25, 25-23 y 13-15. Se trata del marcador más apretado que puede ofrecer un partido de voleibol.  

🏐. Estadística del encuentro: pinchar aquí


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

Los partidos de los equipos del CD Algar se salpican durante esta semana tan cargada de festivos, con partidos que comienzan hoy para su escuadra cadete de segunda y que siguen mañana con el infantil, mientras que el sábado actuarán los restantes, incluido el conjunto de Preferente, que recibirá a un Montecasillas con el que está empatado a puntos en el séptimo puesto de la clasificación.


Continuar leyendo

Imprimir

El premio pudo ser incluso mayor (1-1)

El CD Algar resuelve con un meritorio empate su visita al líder destacado de Preferente, pero ese punto ha tenido un sabor agridulce porque el equipo rojiblanco hizo méritos en su juego, aderezado con claras ocasiones de gol, para traerse la victoria. Sin embargo, no consiguió marcar hasta los últimos instantes del encuentro.  


Continuar leyendo

Imprimir

Víctor Requena se impone en la carrera de ‘Mueve tu vida’

El corredor de UCAM Atletismo Cartagena cruzó la línea de meta tras recorrer los 5,3 kilómetros de la tercera edición en un tiempo de 16 minutos y 29 segundos, con una ventaja de 32 segundos sobre Michael Palaske. María Dolores Cegarra Martín, del club de El Algar, fue la primera de féminas. La cita solidaria que organiza Algar Trail Running también incluyó una marcha popular.

🏃‍♀️🏃  Clasificación final en el portal Dorsal 21 (pinchar aquí)

📷   GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir