Goleada para el optimismo (4-0)

Encuentro vital para ambos equipos que finalmente se anota el CD Algar, lo que le hace tomar aire y alejarse de las últimas posiciones de la clasificación.



Instalaciones del campo Sánchez Luengo de El Algar. Cincuenta espectadores. Partido de preferente que fue suspendido el 30 de mayo pasado, dentro de la jornada 17, por el fallecimiento del árbitro auxiliar en le partido que en este mismo terreno de juego se iba a jugar esa misma tarde.
CD ALGAR: Buyo, Ayuob, Cristian, Pedro, Adrián, Vallecillos (Aroca, minuto 69), Javi Roca (Ricardo, 69), Pitu (Carlos, 70), Bauti (Mamu, 58) y Álex (Mine, 69).    
ALCANTARILLA: Expósito, Peña, Hellín, Ortiz, Andrés, Jara, Amalio, Mateos, Pedro, Juan e Iniesta.
ÁRBITRO: Samuel Gallego.
GOLES: 1-0. Minuto 41: Vallecillos. 2-0. Minuto 44: Javi Roca. 3-0. Minuto 48: Pitu. 4-0. Minuto 70: Carlos.

     

El encuentro comenzó frenético, ya que ambos equipos sabían lo que se jugaban. Incluso, más fuerte salieron los locales, ‘como motos’, en los minutos 5, 7 y 10 tuvieron claras ocasiones de marcar por medio de Pitu, Bauti y Roca. Uno de los remates fue repelido por el larguero y otro, por el poste.

Por fin, en el minuto 41, se conseguía mover el marcador con el gol de Vallecillos (foto adjunta) al que rápidamente se sumó el logra por Roca. Así, 2-0 en el intermedio.



La segunda parte fue una prolongación del final de la primera y en el 48 Pitu pondría la tranquilidad con el tercer gol local y la ‘guinda’ la colocaría, nada más salir al terreno de juego, Carlos con el 4-0. Es la tercera vez de que los rojiblancos someten a su rival con una goleada con este marcador.



El técnico local Juan Moreno Boluda, resaltar el gran rendimiento que le está sacando a la diezmada plantilla, con numerosas bajas y jugadores sancionados, que trata de compensar con psicología y con el gran espíritu de lucha que ejercen jornada tras jornada.     

Ahora solo queda el próximo domingo a las 19 horas la terminación de esta campaña en el Sánchez Luengo frente al Esparragal y ya la última jornada en el Limonar de Santomera. 

Imprimir