Deportes

Carlos Ortas se pone al frente del CD Algar con nueva directiva

El empresario hostelero y presidente del club de colombicultura, también estaba vinculado a una entidad rojiblanca en la que se convierte en su décimo noveno presidente en la historia. Entre sus objetivos están, además de planificar un equipo que regresar a la Tercera RFEF, mejorar las instalaciones y potenciar el fútbol base. En la foto se le observa con Martínez Pagán en la última edición de la 'gala 'Algareño del año'.


Continuar leyendo

Imprimir

Fútbol base internacional en el 'Sánchez Luengo'

El campo de fútbol de El Algar acoge este próximo sábado partidos del torneo internacional 'Sirenas Cup' en su categoría infnatil, con presencia de equipos como AC Milan, Levante y FC Cartagena, además del conjunto local rojiblanco. En la foto, el CD Algar que la pasada semana participó en el campeonato prebenjamín. 


Continuar leyendo

Imprimir

¡Campeones!

El Club Baloncesto Sierramar logra la victoria por 61-63 frente al CB Santomera en su cancha y se coloca la corona regional de categoría preinfantil. Los 'leones de la sierra minera' llevaba una ventaja de 54-60 cuando quedaban menos de 50 segundos para el final, pero el conjunto santomerano remontó (61-60) faltando siete segundos y medio para el bocinazo final. En el último segundo, Juan Gabriel Mateo se la jugó desde fuera de la línea de 6,25 metros y desató el júbilo.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar juvenil acaricia el ascenso

El equipo rojiblanco de segunda categoría derrotó al CD Minerva por 3-2, tras remontar el gol inicial del conjunto de Alumbres con los tantos de Alejandro Martínez, Jorge Ayuso y José Antonio Moreno, y podrá ascender este próximo sábado si suma un punto en el campo del Mar Menor B o no gana el Fuente Álamo. Dado que el rival en San Javier es el penúltimo de la clasificación, las opciones son bastantes para dar el salto de categoría, por lo que se espera que sean bastantes los aficionados algareños que se desplacen.


Continuar leyendo

Imprimir