Deportes

Primera 'final' superada (1-3)

FC Cartagena-AD Algar Surmenor no falló, pero no lo tuvo fácil frente al CV Elche, pues perdió el primer set y consiguió empatar en un set de enorme emoción (30-32), para después remontar con cara superioridad. Lo importante es que, a falta de cuatro jornadas para acabar la liga regular, mantiene plaza para disputar la fase de ascenso en espera de recibir esta próxima semana a su más inmediato perseguidor, en un partido crucial.


Continuar leyendo

Imprimir

Llega el tramo de liga más decisivo

El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta las últimas cinco jornadas de la fase regular la temporada, en el que pelearán por conseguir una de las dos plazas que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a Liga Iberdrola, máxima categoría del voleibol español. Por delante tienen cinco partidos, 'cinco finales', siendo la primera este domingo ante Medsur Finestrat en Elche (12 horas).


Continuar leyendo

Imprimir

David Moral Sánchez, a más

El marchador mejoró su marca personal en el Campeonato de España sobre 20 kilómetros disputado el pasado fin de semana en Zaragoza, prueba que registró un muy alto nivel como reflejan las 13 mínimas para ir a los Juegos Olímpicos cosechadas por diferentes competidores. El algareño, con un tiempo de una hora, 31 minutos y 36 segundos, quedó en el puesto 21 de la clasificación general y en el 17 de la participación española.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

El conjunto preinfantil del CB Sierramar gana de forma muy clara su partido y alcanza el segundo puesto de su grupo. También ganó el benjamín mixto (foto adjunta) en la primera jornada de la segunda fase. Por contra, perdieron las formaciones sénior, júnior, infantil y de minibásket. Por su parte, El Algar Los Urrutias de primera autonómica cayó en casa.


Continuar leyendo

Imprimir

A seguir con paso firme

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor buscará la vigesimocuarta victoria de la temporada ante Ahora Voley Xàtiva, sexto clasificado del Grupo C de Superliga 2, categoría de plata del voleibol español. Las algareñas buscarán redimirse ante el equipo valenciano, que se impuso en el partido de ida de la primera vuelta de la competición regular (3-2). El partido se disputa esta tarde en el Palacio de Deportes de Cartagena.  


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

Las formaciones infantil y preinfantil del CB Sierramar saldaron sus partidos del fin de semana con éxito, mientras que perdieron con claridad los de minibásket y cadete. También cayeron, pero con marcadores, ajustados el júnior Bernabé Abogados (fotos de este artículo) y el sénior, que perdió el duelo de rivalidad con el El Algar Los Urrutias por dos puntos.


Continuar leyendo

Imprimir

El pabellón escolar de El Algar llevará el nombre de Juan Sáez

Con este homenaje al fundador de la AD Algar Surmenor se quiere reconocer su valía como promotor del deporte base femenino en la localidad. La propuesta fue presentada por los vocales del grupo municipal del PSOE de Cartagena en el pleno de la Junta Vecinal Municipal, adhiriéndose el resto de grupos políticos.


Continuar leyendo

Imprimir