El Algar

Se presenta un estudio paranormal del Apolo

Dicen de los edificios antiguos que, como flotando en su interior, guardan las vivencias y energías de los moradores o visitantes que han tenido a lo largo del tiempo. El de El Algar es una de esos edificios. Un grupo de expertos ha analizado recientemente el inmueble. ¿Qué han descubierto? Lo desvelarán el 28 de junio con un documental que se proyectará a partir de las nueve de la noche.


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar se queda sin taxis

Diego Maqueda, el último chófer que ejerce el desplazamiento privado en el pueblo, se jubila y deja huérfano al pueblo de un servicio que llevaba años llevando a cabo, en concreto, 24, en los que ha demostrado la vocación de un gran profesional para facilitar la vida de las personas de su entorno, siendo su 'taxista vecino'. En la foto, la parada de la plaza del Hondo que se quedará ahora sin inquilino.


Continuar leyendo

Imprimir

Casi cuarenta viviendas en El Algar para personas mayores o con discapacidad

El consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha autorizado una subvención de 1,4 millones de euros a la Fundación Hermanos Sánchez Luengo para construir 39 viviendas en la localidad algareña que estarán destinadas a personas mayores y personas con discapacidad.

  • También se ha aprobado el convenio para reforzar el centro de día 'Alfonso Escámez' con 22 plazas

Continuar leyendo

Imprimir

Once horas de urnas abiertas

A las nueve de la mañana se han abierto los colegios electorales para recibir los votos para las elecciones de la Unión Europea, siendo a las 20 horas cuando se cerrarán. En El Algar la afluencia de votantes matinal está siendo muy inferior a los últimos comicios celebrados para decidir gobiernos nacional, regional y municipal.


Continuar leyendo

Imprimir