El CD Algar mete el turbo (1-0)

El equipo rojiblanco encadena su tercera victoria consecutiva al derrotar, con un gol de Carlos Gómez, al Águilas, otro aspirante a la zona alta y que había encadenado cinco victorias, al que desbanca en la clasificación. El encuentro fue un sensacional derroche de fuerza entre dos equipos que sólo miraban a la portería contraria, pero con más insistencia por parte de los locales.



Partido de preferente autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar. En el equipo local debutaron sus tres últimos fichajes.
CD ALGAR: Noguera, Iván Andreu, Pedro, Jaime, Iván, David, Andrés Alonso,  Aitor Espinosa, Jorge, Barriles y Carlos Gómez.
ÁGUILAS: Miguel, Ortega,  Calero, Alejandro, Sarr, Asosa, Lucas, Diego, Eloy, Montero y Marín.
ÁRBITRO: Pedreño Moreno.       
GOL: 1-0. Minuto 49: Carlos Gómez.   




El duelo de aspirantes se lo ha llevado el que más expuso y arriesgó, resolviendo un gol de Carlos Gómez (uno de los refuerzos de invierno que ha llegado con el olfato goleador a tope) en los primeros minutos de la segunda parte, cuando remató, a la salida de un saque de esquina, el balón centrado por David.

Nada más iniciarse el encuentro, el artillero Barriles estrelló el balón en la cepa del poste, lo que ya hacía preciar de que sería un choque de alta tensión en busca del gol, siendo los locales los más insistentes. Sin embargo, al intermedio se llegó sin tocar el marcador.



La cosa cambió nada más comenzar el segundo período. Primero, a los tres minutos de juego, se produjo un penalti sobre Carlos Gómez, siendo Barriles quien lo lanzó. El meta repelió ese chut y un segundo del mismo jugador que se dio en la jugada, el cual acabó en córner. Lo botó David y Carlos Gómez envió el esférico al fondo de la red.

A partir de ahí se desataron las hostilidades, especialmente en el equipo visitante, que veía como se escapaban los puntos y la imbatibilidad  después de 5 encuentros consecutivos ganado.

Con esta victoria, el equipo de Julio César Espinosa se mete de lleno en los puestos calientes de la clasificación general.


             

Imprimir