El Algar y Los Urrutias acogerán actividades de la Feria del Mar Menor

Cartagena, San Javier, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar acogerán la primera edición, que incluye más de un centenar de actividades para toda la familia relacionadas con los deportes náuticos, la cultura, la gastronomía y el ocio. El evento tendrá lugar cada fin de semana, del 23 de septiembre al 16 de octubre, en un municipio diferente.



Las pistas deportivas de Los Urrutias acogerán la jornada de tradición y cultura popular del uno de octubre, de 17 a 22.30 horas, con actuaciones de ‘Cuadrilla de arrejuntaos’, ‘Mujeres con raíz’ y ‘Nunatak’.  

El centro cívico de El Algar acogerá el 30 de septiembre y el uno de octubre visitas al museo del esparto y del bolillo, con demostraciones. Además, el último día de este mes también se podrá visitar el Museo del Teatro Circo Apolo de 18 a 19 horas con reserva de entradas y a las 19 horas habrá un espectáculo ‘Entre bolos y trovos’ en el centro cívico.

El 2 de octubre también se podrá visitar el museo del Apolo de 11 a 12 horas y actuará a las 12.30 horas MarDance en el local social de Los Urrutias.  

Toda la programación y la reserva de plazas se realizará a través de la web cultura.cartagena.es

- Artículo completo en www.cartagenadehoy.com: pinchar aquí

Carteles de las actividades:

Imprimir