El CD Algar se queda sin copa (2-3)

El equipo rojiblanco es sorprendido en Alcantarilla por el conjunto del Deportivo Murcia, de segunda autonómica, y pierde la final de la Supercopa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la opción de disputar nuevamente el ‘torneo del KO’.



El CD Murcia se convertirá en el primer club en la historia que procedente de la octava categoría nacional de fútbol (segunda autonómica de la Región de Murcia) participa en la Copa de SM El Rey, lo que hará la próxima temporada tras un año mágico, pues el equipo de Antonio Serna ha conseguido el ascenso a primera autonómica y se ha proclamado campeón de la Supercopa tras noquear al CD Lapuerta, campeón de la liga sub-23, y al CD Algar, de preferente.



El partido final de la final a cuatro disputada en el campo Ángel Sornichero de Alcantarilla tuvo como clave el gol conseguido por Cristóbal a los dos minutos de juego, tras un saque de esquina, y que puso en ventaja al Murcia, lo que alteró los planes del equipo algareño y más cuando en el minuto 38 llegaba el 0-2 por medio de Monas.



A los cinco minutos del segundo tiempo se encendió la esperanza al marcar Losana y apretarse el marcador (1-2), pero cuando el conjunto de David Bascuñana insistía en pos del empate, en el minuto 80 llegó el 1-3. Los rojiblancos no se vinieron abajo y Ketchup puso el 2-3, pero el esfuerzo final no tuvo recompensa.



El CD Algar puso como once inicial el formado por Juanma, Diego Meroño, Losana, Hafid, Jawad, Mathias, Mariano, Moghli, Nono, Ketchup y Joshua.

Imprimir