Edna Burgmann y Denisse Belcher ocuparán dos de las tres plazas extranjeras del Surmenor

La brasileña, quien militó en el CV Elche, y la receptora norteamericana (en la foto adjunta), quien procede del Haro Rioja y se estrenó en el voleibol español en 2017, se incorporarán esta semana al trabajo que ha iniciado el entrenador, Andre Collin, con una plantilla en la que también será novedad Paula García Vizcaíno, procedente del CV Sayre Mayser canario y que la campaña anterior estuvo en el AVG Almería, y en la que Isabel Barón, quien la pasada campaña jugó con ficha del equipo juvenil, tendrá plaza fija como jugadora de primer equipo.


Los entrenamientos, ante los trabajos que se están llevando a cabo en el pabellón de El Algar, se están efectuando en el pabellón Central de la calle Wssell de Guimbarda, en la ciudad de Cartagena.

  • Denise Belcher

Nacida en 1995 en Fort Knox (Kentucky), la atacante estadounidense mide 1,83 metros y puede jugar tanto de receptora como de opuesta. Comenzó a jugar al voleibol con 12 años en el colegio. Dos años después pasó a la competición hasta que cumplió los 18. A partir de entonces comenzó a disputar la liga universitaria de EEUU con el equipo de la Universidad de Florida, el USF Volleyball. Hace tres temporadas jugó en las filas del Lindesberg Volley de Suecia, siendo una de las jugadoras más destacadas del equipo esa temporada, y en 2017 se incorporó al Haro Rioja Voley, donde ha saboreado en dos ocasiones el MVP de la jornada en la SF1.

Belcher comenzó a jugar al voleibol con 12 años en el colegio. Dos años después pasó a la competición hasta que cumplió los 18. A partir de entonces comenzó a disputar la liga universitaria de EEUU con el equipo de la Universidad de Florida, el USF Volleyball.

 

Imprimir