El voleibol de élite vuelve a El Algar

Tras el período navideño y el traslado temporal del FC Cartagena-AD Algar Surmenor al Palacio de Deportes de la ciudad, hoy el pabellón escolar algareño recibe a su equipo casi dos meses después de su anterior presencia y que ahora afrontará, desde las 19 horas, un bonito encuentro frente al Menorca, un firme aspirante al título de la Liga Iberdrola, que no podrá tener público en las gradas pero sí se puede seguir por internet.  



Vuelve la Liga Iberdrola al Algar de la mano del Avarca de Menorca, segundo clasificado con dos partidos menos que el primer clasificado. Un partido que promete ser duro e intenso, donde seguro vemos un gran duelo entre nuestras chicas y el Avarca de Menorca. Las nuestras vuelven a casa con muchas ganas de demostrar su mejor juego ante uno de los favoritos a optar por la liga esta temporada. Mucho trabajo en el día a día y mucha ilusión puesta para esta vuelta al Algar.



PREVIA GLOBAL DE LA JORNADA
 Duelo directo por la permanencia este sábado en Lugo. Arenal Emevé recibe a Madrid Chamberí con tres puntos vitales en juego. Las madrileñas quieren recortar distancias en la clasificación y acercarse a los puestos de salvación. Las pupilas de Manuel Berdegué deberán superar a un conjunto luchador, que ha llegado al desempate en cuatro de sus cinco últimos choques, y en el que sobresale la pegada de Lucía Prol, MVP Iberdrola de la última jornada.
 
El líder Avarca de Menorca vuelve a la competición junto al colista FC Cartagena Algar Surmenor en un choque trampa para las pupilas de Bep Llorens, que intentará recuperar sensaciones y ritmo de juego ante un conjunto cartagenero que luchará por dar la sorpresa y sumar tres puntos clave para sus aspiraciones de permanencia.

Un renovado CV Sayre CC La Ballena intentará asaltar la pista de CV Kiele. Las manchegas dominaron el choque entre semana ante Arenal Emevé y tratará de mantener su cuenta de victorias. Los puntos de Paola Martínez y Amelia Portero tendrán que superar al bloque grancanario que contará con sus dos nuevos fichajes la colombiana Vanessa Caicedo  y la portorriqueña Génesis Anais Miranda Rosario con las que espera mejorar su clasificación y evitar problemas con la zona baja de la tabla.

Sanaya Libby´s La Laguna se mide este sábado con Cajasol Vóley Dos Hermanas en un choque donde el conjunto de Juan Diego García intentará seguir sumando triunfos claros ante un rival combativo y que no da un choque por perdido. Las tinerfeñas quieren seguir acercándose al liderato ante un conjunto nazareno que acumula tres derrotas consecutivas, las dos últimas en el desempate.

Feel Volley Alcobendas y DSV CV Sant Cugat regresan a la competición con un duelo igualado por acercarse a las eliminatorias por el título. Las madrileñas regresan al Luis Buñuel tras casi dos meses sin jugar como local y buscarán derrotar al conjunto de Rafael Ruiz que finalizó 2020 en un gran momento de juego, acumulando cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros disputados.

La jornada se completará el domingo por la tarde con el duelo entre Madrid Chamberí y DSV CV Sant Cugat, donde los dos conjuntos intentarán sobreponerse al cansancio para sumar tres puntos clave para sus objetivos.

Imprimir