Tesón sin premio (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor comenzó con fuerza y tuvo cerca anotarse el primer set, pero cayó por un muy significativo 28-30. En los dos siguientes no se rindió, pero se impuso con algo más de claridad el equipo de Las Palmas (20-25 y 19-25), uno de los aspirantes al título.


Partido de la Liga Iberdrola de voleibol femenino disputado en El Algar / Cartagena.

Partido dominado por el CV CCO 7 Palmas, que tras adjudicarse el primer set por un ajustado marcador, llevó la batuta del juego en los siguientes, llevándose así el partido y los 3 puntos para Canarias.

Un Algar Surmenor empezó marcando buen ritmo y tuteando a uno de los equipos que aspiran a todo esta temporada. El final de set se disputaría a muerte súbita, con varios puntos de set a favor de El Algar, que no supo aprovechar y subió finalmente el set al equipo canario.

En el segundo set el dominio visitante fue total debido a los errores no forzados de las locales en varias rotaciones, lo que dio aire al equipo de Saurín para afrontar la recta final con una ventaja considerable.

Llegados al tercer set, con la dinámica de las canarias en ritmo ascendente y sin encontrar su mejor juego las chicas de Algar, fue fiel reflejo de la segunda manga, donde se llevaron el set y partido.

Imprimir