Cita crucial para Surmenor

El FC Cartagena-AD Algar visita al Arenal Emevé, el equipo que le precede en la clasificación, y frente al que sólo le vale la victoria frente a las lucenses para tener aspiraciones de salir de los puestos de descenso de la máxima categoría del voleibol español femenino.


  • El partido comenzará a las 17.30 horas y podrá seguir en directo por internet


 La Liga Iberdrola afronta el penúltimo acto de la Liga Regular con la vista puesta en reforzar las opciones en la clasificación y en alcanzar el parón para la Copa de la Reina en el mejor momento de forma posible. El duelo directo por el liderato entre Sanaya Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca acapara gran parte de las miradas de la jornada, que vivirá otros dos emocionante duelos directos por las eliminatorias por el título entre CV Kiele y Feel Volley Alcobendas por un lado y OSACC Haro Rioja Vóley contra DSV CV Sant Cugat por otro. CV CCO Palmas intentará acercarse al liderato ante un necesitado Madrid Chamberí, mientras la batalla por la permanencia tiene dos enfrentamientos directos: Arenal Emevé ante FC Cartagena Algar Surmenor, y el domingo cerrando la jornada Cajasol Vóley Dos Hermanas frente a CV Sayre CC La Ballena.

Sanaya Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca, primer y segundo clasificado se miden este sábado en un duelo especial por el liderato con los dos conjuntos midiendo fuerzas por la primera plaza y para calibrar sus aspiraciones en la próxima Copa de la Reina. Las tinerfeñas llegan a la cita con la derrota del sábado pasado, mientras las menorquinas completan su montaña particular de febrero con 6 partidos en quince días y deberán lidiar con el cansancio acumulado. La solidez colectiva de ambos equipos chocará en un espectacular encuentro.

CV CCO 7 Palmas intentará aprovechar el duelo directo por el liderato para comprimir aún más la clasificación, aunque sin descuidar su enfrentamiento ante un necesitado Madrid Chamberí. Las madrileñas quieren asaltar el Centro Insular de Deportes de la mano de Camila Hiruela, MVP de la última jornada. Las jugadoras de Manolo Berdegué lucharán por doblegar al conjunto grancanario, que deberá competir también contra el cansancio, tras su duro choque ante Avarca de Menorca.
 
CV Kiele recibe a Feel Volley Alcobendas en un enfrentamiento directo por los puestos de playoff y en el que se mide el potente ataque manchego con Paola Martínez y Amelia Portero ante el muro de las madrileñas en bloqueo con Tess Clark y Cara Cunningham. Un duelo directo por la cuarta plaza que tiene el precedente de la primera vuelta que se saldó con victoria de las madrileñas y en el que ambos conjuntos ponen en juego su racha de triunfos consecutivos, ocho para el bloque de Chema Rodríguez y seis para el conjunto de Guillermo Gallardo.
 
Cajasol Vóley Dos Hermanas quiere apuntalar la permanencia en un duelo directo ante CV Sayre CC La Ballena. Las nazarenas quieren olvidar la derrota en Madrid y mantener su solvencia en casa, donde ha logrado la victoria en los dos últimos encuentros. Para ello, las pupilas de Magú deben superar al conjunto grancanario, inmerso en los puestos complicados de la tabla y necesitados de puntos para asegurar la permanencia.

Duelo directo por los playoffs entre OSACC Haro Rioja Vóley y DSV CV Sant Cugat. Las catalanas llegan con la moral por las nubes tras derrotar a Sanaya Libby´s La Laguna y pretenden asaltar El Ferial, donde el conjunto de Alberto Avellaneda quiere afianzar su puesto en las eliminatorias por el título. Los puntos de Marta Santos y Rocío Gómez amenazan el gran momento de las jugadoras de Rafael Ruiz lideradas por Aina Berbel, Camila Maldonado y la distribución de Anna Newsome.

Arenal Emevé y FC Cartagena Algar Surmenor afrontan un duelo clave para sus aspiraciones. Lucenses y cartageneras necesitan los tres puntos para obtener la permanencia en la máxima categoría femenina nacional. Las lucenses están en un gran momento de juego lideradas por las acciones de Lucia Prol mientras las jugadoras de Esther López consiguieron regresar a las victorias la jornada anterior y buscarán ampliar su cuenta de triunfos para escapar de los puestos de descenso.

Imprimir