Surmenor se rehace y se aplica una inyección de esperanza (3-0)

Vuelta de la afición del El Algar y vuelta de la victoria a casa. El FC Cartagena-AD Algar derrota con autoridad al Cajasol Voley Dos Hermanas de Sevilla con parciales de 25-21 y un doble 25-17, lo que permite seguir albergando opciones de evitar el descenso de categoría de la élite del voleibol femenino español.


En el primer set, las pupilas de Esther López mandaron en todo momento desde el saque y el bloqueo-defensa, trabajando ordenadas y sin cometer errores no forzados en ataque, lo que hizo posible sumar la primera manga al equipo local.

En el segundo set, el equipo dirigido por Magu, intentaba mantener el ritmo pero el acierto en saque y la rápida salida en side-out del local dificultaba la remontada y con mayor confianza adquirida por Algar se adjudicaba el segundo.



El tercer set empieza de forma muy distinta, llegando a ponerse 0-6 el equipo visitante en el envite inicial, hasta que Algar tras tiempo muerto reacciona y le da la vuelta al marcador empatando a 7. Este momento fue clave en el set para no perder la opción de sumar los tres puntos y qué mejor forma que hacerlo por un resultado final de 3-0 a favor.

Sólo restan dos partidos a la competición y la permanencia se antoja complicada pero todo es posible. El siguiente compromiso será el sábado próximo, en El Algar, frente a La Laguna, segundo clasificado.

Imprimir