El CD Algar empata en el reencuentro con su afición (1-1)

Un punto y gracias. El equipo que prepara Juan Moreno Boluda no supo aprovecharse de su superioridad con un jugador mas durante casi una hora y el Algezares se llevó del Sánchez Luengo su tercer empate de la temporada de cinco partidos disputados.


Partido de la jornada cinco del subgrupo B de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar, siendo el primer partido que acoge este escenario tras la reanudación del campeonato y también en lo que va de año 2021. Asistieron unos ciento cincuenta espectadores.



CD ALGAR: Buyo, Ayoub, Naranjo, Adrian, Andrés, Alex, Méndez (Mamu, minuto 60), Requena, Javi, (Vicente 65), Bauti y Pitu,  
Goles: 1-0. Minuto 30 Adrian. 1-1. Minuto 55: Guti.
Arbitro: Rodríguez Díaz. Amonesto con tarjeta amarilla a los locales Vicente y Naranjo, y al visitante Escudero. Roja directa al visitante Antonio en el minuto 33.  




Una primera parte bastante igualada, en la que las ocasiones de hacer gol se repartían entre ambas porterías, pero los guardametas estuvieron muy espabilados y desbarataban con sus intervenciones las aproximaciones de los delanteros de ambos bandos.

Adrián, autor del gol local

En la segunda mitad, los visitante, a pesar de estar con uno menos, no bajaron la guardia y sus ocasiones a la contra estuvieron a punto de dar un disgusto a la parroquia algareña.

Imprimir