Zarpazo rojiblanco en el último momento (1-0)

El CD Algar derrota al Archena, que con esta derrota pierde el liderato de su grupo de Preferente, con un gol firmado por Carlos (foto adjunta) en el minuto 94 de juego en el Sánchez Luengo. El equipo que entrena Juan Moreno Boluda tuvo esta vez la fortuna que tantas veces se le ha negado esta temporada y que esta vez permitió hacer justicia, pues los locales, posiblemente, desplegaron su mejor partido de lo que va de campeonato.



Partido de la jornada 12 de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar ante un centenar de espectadores, Tarde inestable, con frío y mucho viento.

CD ALGAR: Buyo, Ayuob, Cristian, Maxi, Naranjo, Adrian, Álex, Vallecillos, Javi, Pitu y Bauti (Carlos, minuto 88)
GOL: 1-0. Minuto 94: Carlos.
ÁRBITRO: López Esteban.



Un bendito milagro ha dado los tres puntos al CD Algar. Carlos Gómez, quien hacía escasos minutos había entrado en el terreno de juego relevando a Bauti, culminó una jugada que se inició en un saque de esquina a favor del Archena. Los rojiblancos cogieron el balón e iniciaron un contragolpe que desarboló al adversario, con una gran carrera en la que Carlos, quien estaba más fresco físicamente que los demás, gana la partida al último defensa y bate al meta Moreno con un suave disparo que aloja el balón en el fondo de la red.

No era fácil la misión rojiblanca, pues enfrente estaba un Archena que llegaba como líder, pero los locales llevaron a cabo, posiblemente, el mejor partido de la temporada rayando a gran altura todos sus futbolistas y con ocasiones de haber marcado antes, pues, por ejemplo, en el primer minuto de juego fue Javi quien estrelló el balón en el poste y en el 80 el que estuvo a punto de marcar fue Vallecillos.    



 
 

Imprimir