El CD Algar se desmelena en la última media hora ante el Pinatarense (4-1)

El equipo rojiblanco resolvió con tres goles en ese período de tiempo su encuentro frente al colista, en el que marcaron Javi, Carlos (2) y Bauti. Es la mayor goleada de los algareños esta temporada. En la imagen, el entrenador local, Moreno Boluda, observa un lance del juego.



Partido de la jornada 15 de la segunda vuelta del grupo B de Preferente Autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo ante un centenar de espectadores.



CD ALGAR: Juanfra, Ayoub, Cristian, Adrián, Maxi (Pedro, minuto 46), Jota (Clemente, 46),  Alex, Vallecillos (Aguirre, 56), Javi (Amine, 83), Bauti (Ricardo, 83) y Carlos.    

Carlos y Bauti

GOLES: 1-0.Minuto 20: Javi. 1-1.Minuto 25: Jorge. 2-1.Minuto 60: Carlos. 3-1.Minuto 70: Carlos. 4-1.Minuto 82:Bauti.



ÁRBITRO: Ricardo Martinez.  

Los rojiblancos tuvieron que sufrir para doblegar al Pinatarense, cuyos jugadores, en los primeros minutos, se presentaban como flechas en la meta local, esta vez defendida por Juanfra, quien tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para atajar las embestidas de los visitantes.



Sin embargo, los algareños no le iban a la zaga y a la salida de un saque de esquina fue Javi quien puso el 1-0. Poco le duró la alegría a los locales, pues en el minuto 25 era el visitante Jorge el que establecería el 1-1.

El cuadro local seguía empujando y en el minuto 37 tuvo un penalti a favor, pero Bauti lo lanzó ‘a lo Paneka’ por encima del larguero.



Los primeros minutos de la segunda parte fueron un calco de la primera hasta que ‘se rompió el cántaro’. En pleno acoso local, Carlos conseguía el 2-1 a la hora de juego y repetiría diez minutos más tarde. La ‘guinda’ la puso Bauti con el 4-1. Al final, un triunfo necesario para que se rehaga un equipo que llevaba dos derrotas seguidas.


 

Imprimir