Fútbol y fútbol sala regional guardan este fin de semana un minuto de silencio por Fernando Alcaraz

La iniciativa de la federación autonómica de ambos deportes quiere rendir tributo al joven árbitro auxiliar unionense que falleció el pasado domingo antes de comenzar un partido en El Algar.  



Este fin de semana se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol y fútbol sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en memoria de Fernando Alcaraz Bernal, árbitro asistente de 19 años que perdió la vida el pasado domingo en el calentamiento del San Ginés de la Jara-Montecasillas, de Primera Autonómica.

En la final de la Copa de la Reina de fútbol, que enfrentó a FC Barcelona y Levante, y que estuvo arbitrada por la murciana Martínez Madrona, se guardó un respetuoso minuto de silencio. Un hecho que se repitió este miércoles en los partidos de play-off por el título de liga que disputaron ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena (foto superior) en sus respectivos Palacios de los Deportes.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir