Surmenor visita al líder

El equipo femenino algareño de la Superliga Femenina 2 del voleibol español jugarán en territorio insular frente al Voley Ciutat Cide con el reto de frenarlo, lo que supondría también la segunda victoria consecutiva en esta temporada para el conjunto que entrena Miguel Henarejos, quien reconoce que es un duelo entre aspirantes a estar en la zona alta y que quiere ver si sus jugadoras consiguen implantar en la pista los nuevos conceptos trabajados.



El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide este sábado (16:30 horas) al líder la liga, el Voley Ciutat Cide. El polideportivo insular acogerá un duelo de altura, con dos equipos jóvenes y con aspiraciones de pelear por los primeros puestos de la clasificación.

Las mallorquinas son líderes del Grupo C de Superliga 2 con 8 puntos, los mismos que Léleman VB Valencia. El conjunto local llega al partido en un gran momento de forma. El Voley Ciutat Cide ha ganado todos sus partidos y aún no ha encajado ninguna derrota en lo que va de temporada.

Las algareñas buscan consolidar el buen juego demostrado ante el Opdenergy Benidorm y sumar su segunda victoria consecutiva, la que sería la tercera de la temporada.

“Es una semana muy importante porque nos medimos a un rival de nivel similar, que también tiene aspiraciones de competir por los primeros puestos”, señala el entrenador del conjunto albinegro, Miguel Henarejos.

Además, el técnico cree que el partido servirá para medir el nivel del equipo: “Podremos valorar si hemos sido capaces de implantar los nuevos conceptos que hemos venido trabajando durante esta semana y que hemos venido impulsando desde la nueva dirección técnica”.

El partido se podrá seguir a través del streaming oficial de la RFEVB y el canal de Youtube de Voley Ciutat Cide.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir