Una buena jornada de voleibol

Los equipos de base que está bajo la tutela de la AD Algar Surmenor están inciando de forma progresiva sus respectivas competiciones regionales femeninas. Esta pasado fin de semana lo hicieron con éxito las formaciones del Algar A de cadete e infantil en la pista de Roche. Por su parte, salida exitosa del cadete B a Fortuna.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Algar A cadete, tras caer en la primera jornada, saborea su primera victoria al doblegar al Cabezo de Torres por 3-0 (25-18, 25-12 y 25-17) en partido disputado en Roche.



Algar B cadete logró su segunda victoria en el grupo B al vencer en la pista del Villa de Fortuna por 0-3 (5-25, 21-25, 4-25), dentro de la segunda jornada.  ​  

El equipo juvenil femenino comenzará la liga el domingo próximo, a las 11 horas, en la pista de Espinardo del Voley Murcia.



El equipo infantil B femenino perdió en la primera jornada ante San Pedro (1-3) y ha descansado en la segunda, mientras que el Algar A ha comenzado la competición venciendo en Roche al Cabezo de Torres por 3-0 (25-10, 25-8, 25-11). 

Imprimir