Victoria para escalar (2-1)

El CD Algar se coloca a un punto del cuarto clasificado tras vencer al Balsicas con goles de Pagán y de Bradford en la segunda mitad, pudiendo Isidoro haber ampliado la ventaja si Juan, como se observa en la imagen superior, no rechaza el lanzamiento de un penalti.  


Encuentro de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.

GOLES: 1-0.Minuto 56: Pagán. 1-1.Minuto 70: Hichan. 2-1.Minuto 72: Bradford.      
ÁRBITRO: Galán Montoya. Expulsó al visitante Luis en los últimos minutos del primer tiempo por doble tarjeta amarilla.


 
Encuentro muy disputado del que los locales salieron victoriosos. Hubo mucha disputa en el centro del campo y con unas defensas que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para detener los ataques de ambos conjuntos, siendo el meta visitante, Juan, uno de los más destacados de los protagonistas.


 
El CD Algar tuvo un ligero mayor domino antes del intermedio, pero sus intentos se estrellaban en la fuerte defensa visitante, disponiendo de escasas oportunidades de marcar. El Balsicas, por su parte, utilizó el contragolpe, pero tampoco generó excesivo peligro sobre la meta que hoy defendía el veterano Diego Segado ante la baja de Rafa Rubio.



En el segundo periodo, los visitante se replegaron al estar con un jugador menos, pero tras marcar Pagán, abrieron sus líneas, siendo la recompensa el tanto del empate.

Sin embargo, los rojiblancos que entrena Julio César Espinosa no estaban por la labor de ceder algún punto y tres minutos después respondieron con el gol de Bradford (foto adjunta). Ya en los minutos de añadido del partido, Isidoro fallaría un penalti al pararlo el meta Juan.     

 Imágenes de José Antonio Martínez Mellinas sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. 

Imprimir