Primer éxito total viajero (2-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor consiguió la primera victoria como visitante y segunda consecutiva de la temporada de SF2 tras imponerse en un disputado partido a Arona Voley. El encuentro se resolvió en un desempate de infarto, que terminó 15-17.

🏐   Estadística del partido



El inicio del partido fue muy igualado. Las tinerfeñas hicieron un excelente trabajo en defensa y pusieron en apuros a la recepción cartagenera con un gran nivel en su saque. Las albinegras tampoco encontraban su mejor nivel y se colocaron cuatro abajo en el marcador (21-17). Las visitantes se supieron reponer en la recta final y le dieron la vuelta al luminoso y ganar el primer set 26-28.

Pese ponerse con ventaja, las algareñas siguieron lejos de su nivel. Todo lo contrario que Arona Voley, que se hizo fuerte en todas las facetas del juego, pero sobre todo en defensa y en el saque. Las canarias consiguieron darle la vuelta al marcador, haciéndose con el segundo y tercer set (25-21 y 25-18).

La igualdad se mantuvo hasta mitad del cuarto set. Por primera vez en todo el encuentro, las albinegras se conseguían poner por delante en el marcador con holgura (14-18). Una ventaja que se estrecharía en la recta final, pero que consiguieron mantener para forzar el tie-break (23-25).

El tie-break pronto se puso de cara para las algareñas con un 1-5 favorable en el marcador, pero el conjunto local reaccionó y tuvo dos pelotas de partido con 14- 12. Tras unos últimos puntos de infarto, las cartageneras remontaron y se llevaron el quinto y definitivo set por 15-17.

En la séptima jornada de liga, el FC Cartagena – Algar Surmenor recibe a la Universitat D’Alacant VB. Será el sábado, 20 de noviembre, en el Pabellón Escolar de El Algar.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir