En busca de la cabeza

El CD Algar quiere prolongar su escalada, pero ahora ya desde la zona más alta de la clasificación de preferente después de llevar 7 jornadas sin perder, en las que el conjunto que entrena Julio César Espinosa (foto adjunta) ha sumado 17 de los 21 puntos posibles. Si el equipo rojiblanco, que es tercero, gana a un adversario ya descendido, se pondrá a un punto del Águilas, al que visita en la siguiente semana con la esperanza de dar la sorpresa y conseguir billete directo de ascenso a tercera federativa. Por su parte, Alcantarilla, que ocupa la segunda plaza, visita al difícil Atlético Cabezo de Torres. 

⚽ Tres equipos rojiblancos de base juegan el fin de semana y el alevín lo hace esta tarde



El CD Algar se juega este sábado seguir con opciones de acabar la fase regular de la temporada como primero de su grupo. El paso que debe dar es conseguir una victoria para la que es muy favorito, pues el Roldán está descendido mientras que el conjunto que entrena Julio César Espinosa lleva 7 encuentros consecutivos sin perder con 17 puntos de 21 posibles.

Este será el último encuentro de liga en la instalaciones del Sanchez Luengo de El Algar en la liga regular y la liga se cerrará en terreno aguileño, con lo que hay opciones de que los rojiblancos den la sorpresa y consigan el billete directo a tercera división.

AGENDA

Preferente:​​ CD Algar-CD Roldán, sábado 17 horas​​
Primera cadete:​ Cartagena FC-CD Algar, domingo 11 horas  
Autonómica alevín:​ Torre Pacheco-CD Algar, jueves 18.15 horas
Primera benjamín: ​Aljorra-CD Algar, sábado 10 horas  
 

 
 

Imprimir